Tuesday, September 4, 2018

Telenovelas por "Newbies"



Esta curso de español destaca de los demás. Por la primera vez, puedo apreciar toda la información que hablemos sobre en clase. Durante mi tiempo libre puedo aplicar lo que aprendimos a programas en Netflix. La historia y crecimiento de telenovelas crean una pasión en mi voy a ir clase. Puedo comprender un factor muy importante a otras culturas ahora y luego. Quiero conocer y ver las telenovelas más populares del mundo a obtener la experiencia más authentico.

Antes de esta clase, no sabía nada sobre telenovelas. Solamente que estos son las programas que son después “The Today Show” de las mañanas. Ahora, tengo una valoración por telenovelas. Conozco que telenovelas empezar en Cuba, pero tienen un significa en un montón de países. En Brazil, era un tiempo cuando personas ponen una importancia en la tele más que la heladera. Todo el tiempo cuando estoy hablando sobre mi clase de Telenovelas, yo doy un mini resumen sobre telenovelas. Yo hablo sobre las cosas que personas no saben, pero también, estos son las cosas más básicas. Tenía ni idea todos los factores o partes que son en telenovelas. Por ejemplo, hay dos clasificaciones: Rosa y de Ruptura. Rosa es una historia de amor, pero de Ruptura es con una línea de historia diferente. A veces, hay episodios de políticos; el enfoque no es amor. También Telenovelas normalmente tiene una forma de personajes que son en todas telenovelas. Por ejemplo, una Cinderella, un príncipe, mal paso mama, o otras antagonistas como hermanas. La cosa más interesante a mi es como todos los programas tienen un tiempo específico. Es definido por la audiencia de destino. estos son las cosas pequenas que son el basis general por telenovelas. 



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.