Thursday, November 29, 2018

Mi futuro

Cuando elegí esta clase, no yo pensaba que cambiará mi vida pero ahora pienso diferente. Estas semanas pasadas hemos tenido los oradores invitados. Estos oradores tienen carreras diferentes en la industria de las telenovelas. Aprendí sobre la carrera de un escritor, una distribuidora,  y un actor de la industria y ahora me dio cuento que quiero trabajar en telenovelas.

Es mi año final de la universidad y hasta esto punto no he sabido que quiero hacer con mi vida. Estudio Español y la producción de películas y TV. La industria de telenovelas será la carrera perfecta para combinar mis pasiones por Español y media. También, he investigado la industria y he buscado que Telemundo tiene empresas en Nueva York, Miami, y Los Angeles. Estos lugares son lugares que he pensado en viviendo en el pasado.

Me encanta la drama de las telenovelas y también el arte porque hay mucha creatividad y pasión por este género. Idealmente, trabajaría en el set. Me encanta el arte de la iluminación y también estoy muy bien al trabajo de la regidora de escena. Me gusta dirigir persones en el set. Me gusta la idea de trabajando en las telenovelas porque quiero usar mi Español todos los días y no quiero olvidarlo.

Entonces, Dr. A gracias por su ayuda porque sin su clase no yo sabría lo que quería hacer con mi vida.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.